Blogia
wilipokit

los amigos del Pulga

los amigos del Pulga Mañana es sábado, no hay cole, y encima vienen unos amigos del Pulga, de los del otro barrio donde vivía antes. Cuando vienen los amigos del Pulga nos lo pasamos en grande, aunque siempre discutimos, porque claro, el Pulga ahora es de mi barrio, y sus amigos no lo entienden. Él dice que es de los dos barrios a la vez, pero lo que yo le digo; “Pulga, si eres de los dos barrios a la vez, tienes que estar en los dos barrios a la vez, y no eres Dios...”, y el Pulga me dice; “no seré Dios, pero tampoco quiero que me peguen estos, que son más que tú y yo...”
El Pulga es un sabio, pero le pasa que no lo sabe aún.

© wilipokit “los amigos del Pulga”

10 comentarios

wilipokit -

Mullighan, sos la versión platense de la madre Teresa de Calcuta, y encima gambeteás a lo Dieguito. Me asustás, flaca, a veces me asustás... (¿vite?)
Besos guapa

wilisonford (huy, si me viese pokito...)

Mulú -

si le pegan al pulga me avisas, eh?
yo cobro la tranmisión vía satélite o te alquilo los servicios delos Jvs de gafas pa que lo defiendan.
Vale?
Mullighan puro corazón

wilipokit -

Sí, tiene la misma sensibilad que las aceras de mi calle....

Octavia -

Tú si que eres tierno Cerro...(hombres , juas )

wilipokit -

Gracias Cerro, un gusto leerte a ti también, amigo. Cuando lo haga, estoy seguro de que me gustará.

wili

Cerrolaza -

¿Pero les pegan o no? Quiero sangre y chichones y que tengan que salir por patas, Chus.

Un gustazo, amigo.

wilipokit -

Bueno, un poco de genio es necesario, Octavia.
(y si dices que no, te chillo)
Besos

salud

wilipokit

Octavia -

Genia no sé , pero genio...para dar y regalar.Casi tanto como besos.

chus -

Y tú una genia sabedora, Octavia, que yo también lo sé.

salud
pokito

Octavia -

Y tú eres un genio , pero me pasa que yo sí lo sé...chincha rabiña.