Blogia
wilipokit

universos opuestos

universos opuestos Hoy me asomé al borde del Universo, y en el límite me encontré a otro tipo, asomado. Miraba desde otro Universo, frontal al mío, mientras agitaba una mano saludándome. Me preguntó si el mío era infinito o en expansión, “en expansión”, pensé yo. Cada vez le veía más cerca y podía escuchar mejor su voz, decirme asustada, que el suyo era infinito, preocupado por ver su fin.
Tres vacíos de por medio, se veía otro Universo, más pequeño, se vestía de uniforme y medallas, que él pensaba eran estrellas, como las que lucía en las hombreras y en los puños. Vimos asombrados, mi vecino frontal y yo, como encogía entre sonidos de desfile en marcha hacia lo irremediable, encendimos un cigarrillo, tranquilamente, y observamos callados a ese Universo en una implosión, explosivamente bella, desaparecer.
Con gesto de agrado en la cara, mi frontal vecino se despidió y me citó para el día siguiente, en el mismo borde, y sin hora. Pensé, casi sin pensarlo, que debíamos fijarla. Él me contestó con una sonrisa que me resultó familiar: “cuando tú estés, yo estaré”.

wilipokit "universos opuestos"

10 comentarios

wilipokit -

Gracias, Pakito, eres un santo aguantando a mi hermano el poki.

Un abrazo
wili

Pakito -

Cómo molan esos universos, wilipokit :)

un abrazo, y otro para tu hermano pokito

wilipokit -

Gracias por acompañar, white, estos encuentros son aburridos cuando sólo son dos. salud.

Perseida, simplemente, muchas gracias, y salud para que sigas brillando.

wilipokit

Perseida -

Me encanta, simplemente.
Y salud pa que sigas escribiendo!

white -

me he divertido asomándome al infinito y ver tu universo opuesto, pero no estabais solos, estamos más para ser testigos de vuestros encuentros.
Saludos

chus -

No te preocupes, Pablo, que no me cansa ni gota que me digan cosas buenas, en el fondo estoy encantado de haberme conocido...

Un abrazo, salud, y besos a Pablete.

chus -

Pablo -

A partir de ahora no te comento más textos porque siempre te digo lo mismo. ¡Si es que me gustan todos!

wilipokit -

Gonzalo, gracias, pienso que podrías ser perfectamente tú, das el tipo. Un abrazo grande.

salud
chus

Gonzalo -

Chus, creo que el del espejo era yo, o eso he pensado mientras te leía. Me ha encantado, me has dado una sonrisa y despertado varios sentimientos. Gracias.