Blogia
wilipokit

los taxistas no tienen cara

los taxistas no tienen cara Los taxistas no tienen cara, se la robó el espejo retrovisor. Lo sé porque me lo ha dicho don Joaquín, el loco sabio del pueblo donde dicen que nació la madre muerta del Pulga. Don Joaquín dice que al principio sí tienen rostro, y algunos mucho, pero luego se les va quedando pegado al cristal del espejo. Por eso hay bastantes que no hablan, para no mirar al viajero y evitar que sus rasgos se borren de la piel, para hacerse rasgos de reflejo en ruedas. Qué sabia es la tecnología automovilística de hoy en día, se queda con la cara del chofer, pero no con su culo.
Yo quiero montar en taxi un día para poder ver si es verdad.

© wilipokit “los taxistas no tienen cara”

3 comentarios

wilipokit -

Kiri, pues a mí me han contado que no tenían, pero lo mismo si que tienen.

white, es que si se queda con el rostro de los clientes, todos viajarían por la cara, y el espejo quiere el bien del negocio.

salud
wili
(que no vuelve a decir ni "mú" del gremio del taxi, o de sus complementos)

white -

¿y para qué quiere un espejo retrovisor una cara sola pudiento tener todas las de los clientes?

Kiri -

Mi ex ha sido taxista muchos años y sí que tiene cara y culo, Wili. :-p