Blogia
wilipokit

perros con amos y mi rata

perros con amos y mi  rata Hoy he ido al centro comercial que hay en el barrio de al lado del barrio donde vive el Pulga. Es un barrio bonito, tiene árboles, muchos árboles, casas con árboles y piscina, niñas rubias con los ojos azules, y morenas con los ojos azules, pelirrojas con los ojos azules, allí todos tienen los ojos azules, y unos coches que te quedas azul de mirarlos. Cuando el guarda de la barrera se distrae viendo un televisor chiquitín que tiene en la garita, me cuelo por debajo de una valla a la que le tengo hecho un agujero desde hace tiempo. El barrio es tan bonito, que se ve que lo quieren cuidar mucho, y por eso le pusieron vallas electrificadas, y perros locos con guardas locos. A los perros de los guardas los odio, pero los pastores alemanes que llevan me caen bien, están locos los pobres... Un día quiero ir con Juliana, mi rata mascota. Veo a los vecinos del barrio, con sus perros también, paseándolos todo orgullosos, y me dan ganas de llevar a Juliana. Juliana es muy educada, no hace pis en los árboles, y como no hace pis en los árboles, no tiene necesidad de levantar la pata, y tampoco ladra. Juliana muerde, eso sí, además muerde con cariño a lo que muerde, porque se engancha y no hay forma de que suelte. Hay veces que me dan pena los vecinos de los ojos azules, ellos ahí, tendrán PlayStation, sí, pero no tienen a Juliana, que es teledirigida, y muerde si se mosquea.
El Pulga siempre anda diciendo que le va a pedir una PlayStation a su madre, y lo que yo le digo: “Pulga, para qué quieres una Play Station, si no tienes ni televisor ni madre”
El Pulga me mira, y siempre me dice lo mismo: “Ya, pues por eso lo digo, por ir teniendo algo ya...”
Al Pulga un día se le va a pasar la vida por delante, y va a dar con algo grande.

© wilipokit “perros con amos y mi rata”

2 comentarios

wilipokit -

Además Juliana es muy educada, servicial, white, si algún día tengo zapatillas, seguro que me las trae. Muchas gracias por tu visita a mi barrio de aquí, aunque sea contando las cosas del otro barrio, el de al lado del barrio del Pulga. Un saludo grande, white.

salud

white -

pues a mi me gusta mas tu rata que los perros de los guardianes y las plays son un rollo, te encierras en casa y no ves barrios tan bonitos como el barrio de al lado del que vive el pulga