Blogia
wilipokit

academia nocturna

academia nocturna Salgo a las horas del día
en las que la noche toma calle.
Intento dormir las manías
que sólo se dan a la luz del sol,
y alimentar a las tinieblas
que se besan con el Último Beso.
Me caigo, y no me levanto,
pero nunca olvidé reptar
hasta el bar más cercano,
o digerir hasta el empacho
el suelo, que de duro, me ablanda.
Prefiero el amor con mentiras,
a la castidad más honesta de todas,
y hubo un día en el que sonreír
era gratis a los ojos de Dios.
Sigo apostando por charcos con lluvia,
y por la sonrisa sorpresa, que ríe callando,
cuando despiertan los llantos,
que no supieron saber a dormir.

© wilipokit “academia nocturna”

4 comentarios

wili -

Octavia, es fácil, te explico. Si es bonito lo que lees, entonces será mío fijo, pero si no te gusta, entonces apúntaselo al moñas del pokito...
(Una única neurona siempre será mejor que este coro de personalidades que me invaden, pero sé de buena tinta que tienes muchas, y habilidosas)

Octavia -

Ja , ja , ja...será eso que nunca sé quién copia a quién ( lo de la única única neurona tiene sus desventajas )

wili -

Es él el que se copia de mí, que tengo la letra más caligraficamente dabuten...

Octavia -

Cada vez escribes mejor ...algún día no sabré distinguiros a tu hermano y a tí.