Blogia
wilipokit

Montorotikop

Montorotikop Ando preocupado por pokito, hoy está rebelde, y cuando tiene un día rebelde, suele terminar con un ojo morado. Termino de verle discutiendo sobre la verdad y la mentira, y sobre los multiversos, y la teoría de las supercuerdas. Él, que la única cuerda de verdad que ha tenido en su vida ha sido la del yoyó que robó en Gstaad, cuando fuimos a esquiar a los Alpes, y no pasamos de Torrelodones. Está rebelde, muy rebelde, hoy pretenderá llamarse Montoro, y lo que yo le digo; “pokito, si te llamases Montoro, ni serías mi hermano, ni nada”, y él me dice; “no, si ya...”

© wilipokit “Montorotikop”

10 comentarios

Murci en la playa -

Pokito: dame tu camiseta, que tengo frío en los pezoncillos.

Los Cuenteros (Paki y Cerro) -

Alguien dijo: "hasta la victoria siempre", y lo derrotaron.

Fidel -

Montoro, no me caí, me tiré.

cucuuu -

¿quién soy?

salud
(je)

Octavia -

Definitivamente me perdí .Ni con esquema me aclaro, leñe ( esa palabra es mía ¿eh? , bueno , la tengo a medias con Doña Rogelia ...)

Comella -

Jajaja, me parto :P Veo que sigues revolucionario. ¿Que te estás tomando esta semana? ;) Un besito y feliz fin de semana. Cuídate Poki.

Montoro -

Wili, que no me llames Montoro, que me llamo Pokito. Y sobre todo deja ya de llamarme alteza, leñe.

(Me gusta la palabra leñe)

Pues eso, que no me llames Pakito, que me llamo Cerrolaza.

Fdo:

Karol Wojtyla

PD - Por cierto, deja ya de llamarme papá, leñe, que hay mucho paparazzi

chus -

Kris, gracias a ti por tus letras. Camoncamon (yeye).

Kiri, si es que después empieza con lso transtornos de personalidad, y ya tenemos bastante con ser huérfanos, y con un padre en la cárcel... Gracias, pero te odio, Kiri.
Buuuuuuuu (pero a ti)

wilipokit

Kiri -

Niño, ¿quieres dejar a tu hermano que se llame como le dé la gana?

¡Buuuu!

kris -

agarro por el final y le doy la vuelta y me gusta igual.

Ni leyendo al revés me dejan de gustar tus letras, cachis...

Gracias por la sonrisa.