Blogia
wilipokit

ser hermano de pokito tiene estas cosas...

ser hermano de pokito tiene estas cosas... Hoy mi hermano pokito se ha despedido de un lugar al que quiere, no deja de ser el lugar donde nació. Él, que es un moñas para casi todo, no lo es para las despedidas, no le gustan. Siempre intenta decir hasta luego, y en voz bajita, no le gustan las solemnidades, ni la posible emoción que crean esas solemnidades, o sea, que además de ser un moñas, es un moñas “revenío”. Aunque a él no le guste que lo diga, sé que algo de pena ha debido sentir, pero también es verdad que ha debido sudar tinta para escribir ese “hasta luego”. Y lo que yo le digo - pokito, si es que eres un enano flacucho, pero chillas como si fueses un tipo de dos metros, y así no se puede - Y pokito siempre me mira, y sonríe con cara de salvado por la campana. A pokito le van a sobar los morros un día, es carne de capón... Ahora habrá que aguantarle el rollo, andará unos días en plan profundo, pero luego se le pasa pronto. Lo malo de estas cosas es que le suele dar por lo de la insoportable levedad del ser, por el quiénes somos, de dónde venimos, y para dónde nos llevan, en fin, una joyita el pokit durante unos días. Mañana me lo voy a llevar a dar una vuelta, el Pulga, que es como es, dice que me lo lleve de putas, y le haga un hombre de una vez. Al Pulga un día le van a crecer bellotas, y mañana al pokito me lo llevo de paseo a leer a personas que hace tiempo que no lee.

© wilipokit “ser hermano de pokito tiene estas cosas...”

12 comentarios

pokito y wilipokit (los dos) -

Muchas gracias, Bohemian, por pensar de esa forma. Siempre serás bien recibida aquí, y donde pokito, aunque yo de ti, en la página de pokito, vigilaría que no me robasen... (no sabes que gentuza anda por allí). Lo dicho, que muchas gracias por decir tan bonito, es un gusto tener de estas cosas a media mañana, así llegas con más fuerza a la tarde.

Monseñor Sinfokirika, la luz de sus letras, sean con la casulla que sean, siempre son como son, o sea, como deben ser. Por cierto, no doy con su nuevo apartamento cardenalicio, aunque me lleno de gozo en el antiguo. Si me hace usted el favor de enviarme por interno su nuevo paraíso, que sus letras eran de las exigidas por pokito, y sus ciberañoranzas. Un abrazo, persona, una alegría grande siempre leerle, Monseñor.

salud

Monseñor Sinfokirika -

Lo de menos son las páginas; lo que importa son las personas.
Un abrazo, persona. ;-)

Bohemian -

me he dado un paseo por tu casita, y seguiré visitándote, no se por que, pero te he cogido aprecio pokito, que diga, mucho aprecio, pokito, me encanta como escribís, de grande quiero ser como vos xDD (o de peque, igual)

wili -

he tenido que dividir las respuestas, esto no aguantaba tanto rollo en una sola. Gracias a todas, muchas

wili -

Kris, gracias, sabes que hemos hablado de ello, y sé que me entiendes. Gracias por aguantar mis "noyas" existenciales de última hora y coche, con la paciencia que las aguantas. Sé que mi mano siempre puede contar con la tuya, y eso me da tranquilidad. Un beso, "k", y un abrazo grande de parte de pokito, que se lo ha mandao Chus.

Mil gracias, de verdad, muchas, es bueno encontrarse con letras así, que escriben describiendo a las personas que hay detrás de ellas.

salud

yo otra vez -

White, tus letras si que me vienen grandes ahora, aunque las agradezco muchísimo. Atramentum no se empobrece con mi marcha, es un lugar plagado de egos, de envidias, y esto es de alguna forma riqueza, pero también está lleno de gente maja, y con ganas de escribir, y ganas de ayudarse. A mi ahora me apetecen otras cosas, ni mejores ni peores, diferentes. Había dejado de leer a personas a las que tengo mucho que agradecer, y a las que me gusta no perder el rastro de sus letras. Pokito nació en Atramentum, pero se educó en los brazos de los marumayeros, cuando educar a pokito era una tarea poco agradable. Muchos de ellos están dispersos ahora, y son esas letras las que quiero reencotrar, aunque sin perder de vista las otras, y con la cercanía de los que no quiero dejar que se alejen de Atramentum. No te puedo decir otra cosa que no sea que el irse es menos irse gracias a las personas que me regalan comentarios, y letras propias, sobre todo letras propias, como vosotros. Muchas gracias, muy de verdad. Un beso.

wili -

Octavia, es verdad, el cuello... (ay)
Vale, hace el cambio, besos por risas, además lo bueno es que las risas tengan besos, y viceversa. Te las cambio, pero soy machote, ¿eh? Gracias, grandullona, un beso.

kris -

Sólo puedo decirte que como a white y a octavia, se me ha removío algo por dentro al leer tu despedida en atra a pesar de no ser partícipe directa; por otra parte...creo que te entiendo y sobre todo y sin condicionales, voy de tu mano donde sea, si me llevas.

Me tiemblan las ganas.

Un abrazo enorme para el pokito de chus.

white -

Acabo de leer la despedida y espero, no sé, la verdad es que no sé que decirte, te he dejado un mensaje en el foro y espero que lo leas, sé dónde encontrarte y sabes que seguié viniendo a tu casa pero Atra empobrece si te pierde. No es malo expresar las ideas, lo malo es ser intolerante con las ideas de los demás y a todos se nos calienta la boca, no pasa nada, creo que aunque no nos conocemos, nuestras letras nos delatan y a ti te delatan las tuyas. Tu corazón es enorme, supongo que ahora estará un poco desbocado, déjalo correr y cuando se serene vuelve a visitarnos, ya se te echa en falta.
Supongo que el sábado nos veremos, estoy deseando conocerte.

Octavia -

Te equivocas en una cosa , tiene cabeza para poder tener cuello...

Te cambio unas cuantas risas por unos besos que tengo repes (son besos de primavera con olor a flores , igual un machote como tú no los quiere...).

wilipokit -

Octavia, pues claro que le tengo ley al pokito, pero es que me preocupa lo suicida que es, y el poco cuerpo que tiene. Encima, la cabeza, que es lo que más grande tiene, la tiene para que salga algo de la camiseta...
Octavia, hubiese pagado dinero por que una no se hubiera dado, y no la de mi hermano pokito. Besitos, y no me hago el chuleta, niña... (¿estudias o trabajas?)

besos
(y más gracias, y risas para que te las lleves por si te hacen falta)

Octavia -

Llévale de paseo , déjale que lea todo lo que quiera , dile a Churretes que le haga mimos a millones , y no le vuelvas a decir moña o te caneo .
A mí tampoco me gustan las despedidas y ayer me obligaron a dos (bueno , a una y media , que pokito no abulta casi nada ).
Besitos , y no te hagas el chuleta , que se te nota que le quieres.