Blogia
wilipokit

la solapa de los sueños

la solapa de los sueños Préndeme a la solapa de tus sueños,
y serán pequeñas las distancias entre dos.
Deja que sea el primer café amargo
que te endulza en las mañanas de enero,
y sembraré los campos que son país en tus límites,
bajo las banderas que cubren las caderas de un mes de abril.
Rómpeme por la mitad del aburrimiento,
y pégame a la totalidad de tu risa,
cuando las puertas se cierran desde el otro lado de la pared.
Préndeme a la solapa de tus sueños,
y no me despiertes hasta que no te tengas que ir.

© wilipokit “la solapa de los sueños”

8 comentarios

wilipokit -

Octavia, a mí me parece triste también. Más triste que alegre. Y la verdad, creo que estaba alegre cuando lo escribí, pero da qué pensar, sí...

salud

yo otra vez -

Que no era salud, que eso lo dice el moñas del pokito, era un beso.

salud (joer....)

Octavia -

Pues a mí me ha parecido muy triste...seré yo (seguro que soy yo).

Besito.

chus -

Vale, te lo alquilo. Un abrazo, Vane.

wili

Comella -

Oinnnnnns, me ha encantado. Lo siento willypok pero me lo pido para los lares guallavito. Un abrazo.
Vane

wilipokit -

Gracias Montepatas... el día que tengas, dejarás de tener, ya verás que sí, aunque lo mismo no. Un beso doble de azúcar.

Kris, quédate el tiempo que quieras en él, está para eso.si se quiere.
Un beso grande, sin café, y poco azúcar. Camoncamon

wili

kris -

Es...tierno en sus letras, amable en sus maneras y entrañable, muy entrañable. Dan ganas de quedarse en él un tiempo; por lo menos así lo siento yo.

Gracias por compartir de este modo.

Beso

Cerro -

Me tengo que ir, pero no te despertaré, sólo quería susurrarte al oído que quiero un café amargo, aunque mejor con azúcar.

Besos mañaneros. Si te leyese me encantarías, Jaime (¿Juan? ¿Genaro?).Salud.