Blogia
wilipokit

frío

frío Hoy hace un frío que pela. He salido a la calle, y he estado patinando en los charcos que hay de camino hacia los billares. Tenemos campeonato, y con un poco de suerte el Pulga, y yo, nos levantamos unas perrillas para ir al cine y comprar tabaco. Con el frío que hace en la calle hoy estarán los recreativos hasta la bandera, mucho mejor así, es más fácil encontrar pardillos a los que ganar. Espero que el Pulga haya dormido bien, porque cuando no duerme no mete una bola, y lo que yo le digo; “Pulga, si vienes a dormir, mejor te quedas por ahí”, y él me dice; “sí, por ahí, con el frío que hace...”
El Pulga y yo nos queremos, pero hay veces que podría dejar de quererlo con casi nada de esfuerzo.

© wilipokit "frío"

2 comentarios

wilipokit -

Gracias por quedarte con algo de él, kris.

un beso
wilipokit

kris -

Me quedo con una frase de Wili que dice mucho de él:

"El Pulga y yo nos queremos, pero hay veces que podría dejar de quererlo con casi nada de esfuerzo."

Beso