Blogia
wilipokit

.i.n.d

¿Qué haría un cristal de escaparate, sin personas que se miran en él? Lo mismo que un gol sin voces que lo griten, o un cura sin pecados que perdonar, para perdonarse. Igual que una noche de bodas en un tanatorio, con orquesta y coros celestiales, en terciopelo rojo.
¿Qué sería del dinero si no hubiera precios? Sería el peine del calvo que un día tuvo pelo, el orgasmo del eunuco que engañó a su cabeza, o las colas del teatro para funciones agotadas desde el principio del último acto de fe.
¿Qué sería de la vida sin preguntas absurdas? Sería como saberlo todo y estar muerto, en el cielo. Allí dicen que uno lo sabe todo. Allí no puedes jugar al trivial. Allí siempre empatas con todos. Bueno, así no discuten,y el cielo sigue siendo el cielo. Por eso, esto no lo es, ni yo soy el blandengue de pokito...

wilipokit

12 comentarios

wilipokit -

Ya veo, ya...

wili
(qué mujer)

Octavia -

Ya ves...saqué el genio a pasear.

Besito , peque.

wilipokit -

Ni se me ocurre objetar nada, por dios, estaría bueno, Octavia.

wili
(qué caracter...)

Octavia -

Me importa un rábano los años que tengas , si te metes con Pokito te caneo , ea.
Ni estudio ni trabajo , soy ¿algo que objetar , listillo?(y también soy llorona , que lo sepas ).

wilipokit -

Pero si es que es un llorón, Ocatvia.
¿Tacones? :)
¿Te he dicho que tengo once años?

wilipokit
(y estudias, ¿o trabajas?)

Octavia -

Como se te ocurra meterte con Pokito te doy con los tacones...¡vamos , hombre ! (que porque escribas tan bien como él no te vamos a dejer que le pongas verde .Habráse visto...)

wilipokit -

Pokito es un blandengue, y yo soy como Clint Eastwood, Perseida. Me quedo los dos besos yo, deja que él siga llorando por las esquinas, como siempre hace. (qué angustia de tío)

salud, y besos.

Perseida -

Pokito no es un blandengue!
Es sensible, ....y tú......wilipokit....también lo eres, por muy fuerte que quieras aparentar. Dos besos, uno pa ti y otro pa él.

chus -

Vale, pues también lo mismo que antes.

también
(también)

Pablo -

tambien

Connónimo -

¡¡¡¡¡¡¡

wilipokit

Anónimo -

!!!!!!!